martes, 7 de octubre de 2014

Cuentos en Cien Palabras II



 Tácticas Publicitarias

¿No les ha pasado que siempre les aparecen publicidades de lo más molestas por todas partes? Bueno, el hecho es que a mí sí, sobre todo esas que forran ciudades enteras con carteles, aquellas que dicen “¡Eres el visitante número un millón!”, las que salen en la televisión o en la radio, las que suben lentamente por las página web, las que se demoran un mundo en cargar, o muchas más de las que podría hablarles.

Bueno ahora que tengo su completa atención, les vengo a recomendar un producto recién salido del mercado. ¡No se pierda las ofertas de lanzamiento!

Debilidad Caricaturesca

Hoy hablaré sobre “Joe Cartoon”, un singular personaje perteneciente al mágico mundo de los dibujos animados.

Como toda caricatura, Joe es un ser irrespetuoso que no respeta ni a los otros personajes de su programa, ni las leyes de la física. Con la capacidad de ignorar la gravedad a la hora de cruzar abismos, con el poder de retorcer sus brazos como gelatina, con la habilidad de acelerar a velocidades increíbles en menos un de segundo, además de ser completamente inmune al dolor, Joe es prácticamente indestructible.

Pero solo una cosa lastimó a Joe; Enterarse que su Show fue cancelado…

"Reparando" Locos

Conozco a un tipo que se cree una especie de genio creativo e innovador, por lo que dice que es un genio loco. Cree que diciendo se verá más inteligente o más ingenioso, pero la verdad es que no tiene ni una mota creativa.

Le encanta ir gritando por ahí su lema; “Se me zafó  un tornillo”, una y otra vez. Lo repitió tantas veces que un día me harté, busqué un tornillo y luego se lo estampé en la frente con un martillo.
“Tú sí que estás loco… ¡Me pusiste un tornillo usando un martillo!” Dijo antes de desmayarse...